fbpx
Sondeo: Cali sigue dividido entre seguir o no las marchas  Así pasó 

Sondeo: Cali sigue dividido entre seguir o no las marchas

Mayo 27 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En un sondeo realizado por Q'hubo Cali, 44% de los caleños que votaron aseguraron que no es necesario seguir marchando en las calles, mientras el 56% piensa que sí.

Pese a las persistentes marchas que se mantienen en la ciudad, a través de un sondeo se quiso conocer la opinión al respecto de algunos ciudadanos.

De 3.469 personas que participaron 1.953 indicaron que sí era necesario alzar su voz mediante marchas. No obstante 1.516 se inclinaron por el no.

Puede leer: "No tenemos nada que ocultar": Iván Duque sobre visita de Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Los votantes por el no insisten en que es necesario que todo vuelva a la normalidad. Por otro lado algunos caleños opinan que sí las marchas se detienen, el Gobierno Nacional no les otorga los beneficios necesarios. Además aseveran que aún hay cosas pendientes por lograr.

Temas Relacionados

La protestas pacíficas han sido escondite para que algunos vándalos hagan de las sueñas ocasionando daños a personas y vienes públicos y privados de la ciudad.

Frente a eso, en el sondeo los comentarios promueven "las marchas sí, el vandalismo no".

Vea algunos comentarios:

Le puede interesar: Extinción de dominio a 18 vehículos utilizados para hacer bloqueos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caleños encuesta marchas Paro Nacional Q´hubo