fbpx
Sondeo: ¿Cree que es justa la condena a 'Epa Colombia'?  Así pasó 

Sondeo: ¿Cree que es justa la condena a 'Epa Colombia'?

Agosto 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En un sondeo realizado por Q'hubo Cali, 79% de los participantes, aseguraron estar en desacuerdo con la condena de la influenciadora, Epa Colombia.

Luego de que el Tribunal Superior de Bogotá confirmara la condena que debera pagará Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia, el tema ha sido controversial en el país.

Puede leer: Desde hoy mayores de 20 años pueden acceder a la vacuna.

La creadora de contenido deberá pagar una condena en 63 meses y 15 días de cárcel. Además, tendrá inhabilitación para el ejercicio del oficio de influencer por el mismo término de la sanción y el pago de una multa de 492 salarios mínimos.

Respecto a la determinación, Q'hubo Cali realizó un sondeo en el que participaron 4.449 personas bajo la pregunta ¿cree que es justa la condena a 'Epa Colombia'?.

De los participantes, 3.534 votos fueron por el no, esto expresando su apoyo a Daneidy, mientras 915 personas estuvieron de acuerdo con la sentencia.

Últimas Noticias

"Ella merece otra oportunidad", "Hay delincuentes que están libres", "Para otros que sí merecen la pena no la hay", son algunos comentarios tras el sondeo.

Asimismo hay quienes aseguran que la mujer debe pagar por sus acciones. Lea las opiniones:

Lea también:

Le puede interesar: Con tremendo disfraz la Policía invita a "no dar papaya".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cárcel Epa Colombia influenciadora Qhubo Cali sondeo