SONDEO: Los caleños creen que la brujería no sirve para el amor


Seguidores de Q’hubo Cali en redes sociales compartieron su opinión sobre la brujería y el amor, ya que algunas personas consideran que se puede atraer o ‘amarrar’ en relaciones.

En un sondeo de Q’huboCali.com, la mayoría de los caleños participantes confirmaron que no creen que los hechizos y practicas de magia pueden ayudar a que una persona se quede en una relación amorosa.

Cabe recordar que en la ciudad se han encontrado varios de estos ‘amarres’ en distintos cementerios, como en septiembre del 2021 fue encontrado uno de estos ‘trabajos’ enterrado en el Cementerio Central de Cali.

Según los trabajadores del cementerio no es la primera vez que allí se encuentras amarres y otro tipo de brujería enterrados en el campo santo.

Quienes descubrieron el amarre describen a lo hallado como un objeto con olor fétido que contenía un escrito y varias fotos de una pareja.

Te puede interesar: SONDEO: Caleños creen que los ‘influencers’ no aportan nada a la sociedad

SONDEO

A la pregunta: ¿Usted cree que la brujería sirve para el amor?

En Facebook participaron 1.096 personas, por el Sí votaron 194 (18%) y por el No 902 (82%).

Por su parte en Instagram hubo una participación de 1.3971 caleños, por el sí fueron 273 (20%) personas, por su parte, 1.124 (80%) personas dijeron que no.

Para finalizar, en Twitter participaron 236 personas, quienes respondieron Sí en 35 (15%) oportunidades, mientras que el No tuvo 201 (85%) personas.

En total participaron 2.729 usuarios de nuestras redes sociales. El NO ganó con 2.227 votos en total. El SÍ alcanzó solo 502 votos.

Te puede interesar: Sondeo: Caleños están de acuerdo con que el sistema de salud de Colombia es uno de los peores del mundo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!