fbpx
SONDEO: Los caleños culpan a Jorge Iván Ospina por los males de Cali  Así pasó 

SONDEO: Los caleños culpan a Jorge Iván Ospina por los males de Cali

Septiembre 07 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En un sondeo realizado en las tres redes sociales de Q'hubo se les preguntó a los caleños si creen que el deterioro físico, económico y social de la ciudad, es culpa del alcalde Jorge Iván Ospina. Esto dijeron.

Aunque las autoridades dicen que se viene trabajando en las cifras de homicidios, robos y perspectiva de seguridad en la ciudad, la realidad demuestra que en los últimos días la criminalidad ha estado disparada.

Según el sondeo hecho por Q'hubo, el Alcalde tendría la culpa de lo que sucede en la ciudad.

A través de las tres redes sociales de Q'hubo: Facebook, Instagram y Twitter, les preguntamos a nuestros seguidores, si el Alcalde Jorge Iván Ospina tiene culpa en el deterioro, económico, social y físico de la ciudad.

La encuesta que fue hecha en las redes sociales demostró resultados contundentes frente a la gestión realizada por el Alcalde. El sondeo evidenció que los caleños culpan ampliamente al burgomaestre de lo sucedido en la ciudad.

Te puede interesar: Sondeo: ¿Usted cree que las barras bravas en Colombia son xenófobas?

Últimas Noticias

Estos fueron los resultados según cada red social:

  • Instagram: 1.509/si 1.257 (83%)/no 252 (17%)
  • Facebook: 776/si 553 (71%) / no 223 (29%)
  • Twitter: 691/si 539 (78%) / no 152 (22%)

Homicidios y sicariatos disparados en Cali

El sicariato es la modalidad de homicidio que más está afectando la seguridad de las principales ciudades de Colombia. De hecho, Cali es la ciudad que registra la mayor ocurrencia de estos casos.

Cali concentra el mayor número de casos de sicariato en lo corrido del 2022, seguida por Bogotá, de acuerdo con un estudio realizado por el centro de pensamiento Futuros Urbanos, denominado 'Panorama del sicariato en las principales ciudades del país'.

El narcotráfico, la luchas por el control territorial para la venta de estupefacientes y los ajustes de cuentas entre organizaciones criminales pueden ser algunas de las causas que expliquen el aumento de casos de sicariato en las principales ciudades del país.

Te puede interesar: ¿Cholado o chontaduro?, caleños eligen su favorito

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alcalde burgomaestre Cali Jorge Iván Ospina males sondeo