fbpx
Sondeo: los caleños dicen que es el tiempo de una mujer en la Alcaldía  Así pasó 

Sondeo: los caleños dicen que es el tiempo de una mujer en la Alcaldía

Septiembre 21 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El resultado de un sondeo que realizó Q'hubo indica que los caleños creen que ya es momento de elegir a una mujer como alcaldesa de Cali.

El periódico Q'hubo hizo un sondeo a través de redes sociales en el que se planteó si se creía oportuno elegir a una mujer como alcaldesa de la 'Sultana del Valle'.

La pregunta a la que tenían que responder los caleños fue la siguiente: Dado que los hombres han fallado, ¿usted cree que es hora de elegir a una mujer como alcaldesa de Cali?

Puedes leer: Vladimir Putin amenaza con usar armas nucleares

En total participaron 2.477 personas, de las cuales 2.021 opinaron que sí es el tiempo de una mujer en la Alcaldía, mientras que 456 lo contrario, dijeron que no era el momento.

Sondeo

Se agita el sonajero para la Alcaldía

La actual secretaria de Salud Miyerlandi Torres, la exconcejal Diana Rojas, la exministra de Cultura Angélica Mayolo, la excongresista vallecaucana Catalina Ortiz, son las mujeres más sonadas para llegar a la Alcaldía de Cali.

Últimas Noticias

Vea también: Daniel Quintero dice que en Medellín no se venderán carros a gasolina desde el 2035

Sin embargo, los hombres no se quedan atrás, pues, los empresarios Alejandro Eder y Tulio Gómez, el concejal Roberto Ortiz, el exministro de Justicia Wilson Ruiz, el gerente de Telemedellín Deninson Mendoza, el exsecretario de Paz Danis Rentería, el excongresista José Renán Trujillo y el también excongresista Gabriel Velasco, están en la lista de los que podrían llegar a ser alcalde.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía de Cali Diana Rojas José Renán Trujillo Los caleños dicen que es el tiempo de una mujer en la Alcaldía Roberto Ortiz Se agita el sonajero para la Alcaldía de Cali