SONDEO: Los caleños opinan que aumentar las vacaciones de 15 a 20 días es bueno para la producción de empleo


Seguidores de Q’hubo Cali en redes sociales compartieron su opinión sobre la propuesta de ampliar el tiempo de vacaciones de 15 a 20 días, y si esto sería bueno o malo para la producción de empleo.

En un sondeo de Q’huboCali.com, la mayoría de los caleños participantes confirmaron que creen aumentar los días de vacaciones de 15 a 20 sería bueno para la producción de empleo en el país.

Cabe recordar que este 3 de noviembre el Congreso de Colombia inició el estudio de un proyecto de ley que busca ampliar el periodo de vacaciones para los trabajadores. La propuesta contempla que se pase de 15 días hábiles al año a 20 días de descanso.

Te puede interesar: Sondeo: Caleños están de acuerdo con que el sistema de salud de Colombia es uno de los peores del mundo

SONDEO

A la pregunta: ¿Usted considera que aumentar las vacaciones de 15 a 20 días es bueno o es malo para la producción de empleo?

En Facebook participaron 932 personas, por “bueno” votaron 693 (74%) y por “malo”240 (22%)

Por su parte en Instagram hubo una participación de 1.115 caleños, por “bueno” fueron 875 (78%) personas, por su parte, 240 (22%) personas dijeron que era “malo”.

Para finalizar, en Twitter participaron 168 personas, quienes respondieron “bueno” en 102 (61%) oportunidades, mientras que el “malo” tuvo 66 (39%) personas.

En total participaron 2.215 usuarios de nuestras redes sociales. El bueno ganó con 1.670 votos en total. El malo alcanzó solo 545 votos.

Te puede interesar: SONDEO: Los caleños creen que la brujería no sirve para el amor

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!