fbpx
Sondeo: Para los caleños es más importante el amor que la amistad  Así pasó 

Sondeo: Para los caleños es más importante el amor que la amistad

Septiembre 18 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En un sondeo que realizó Q'hubo en redes sociales, los caleños indicaron que prefieren un buen amor a una amistad.

En Colombia el día del amor y amistad se celebró el pasado sábado 17 de septiembre, justo después de que miles de personas recibieron la quincena para comprarle algún detalle a un amor o una amistad.

En el marco de esta celebración, Q'hubo decidió preguntarle a los caleños que en su vida que era más importante, ¿La amistad o el amor?.

En la red social de Facebook participaron 611 personas, de las cuales, 288 (48%) afirmaron que el amor, pero 323 indicaron que es más importante la amistad en sus vidas.

Puede leer: Fin de semana de 'Amor y Amistad' en Cali tendrá fuerte despliegue policial

Contrario a esto, piensan las 714 personas que participaron en el sondeo de Instagram, para 406 (57%) usuarios es más importante el amor por encima de la amistad que tuvo 308 (43%) votos.

Últimas Noticias

No obstante, los usuarios de Twitter también le apuestan al amor con 60 (55%) votos contra 49 (45%) que tuvo la amistad.

En total, en el sondeo participaron 1.434 personas, de las cuales 754 afirmaron que es más importante tener amor y 680 indicaron que prefieren una amistad.

En conclusión del sondeo para los caleños es más importante en sus vidas tener un buen amor que una buena amistad.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amor y Amor y amistad en Cali sondeo sondeo qhubo Sondeo: Para los caleños es más importante el amor que la amistad