fbpx
 Así pasó 

"Sonrisas que mi hijo siempre sonrió": padre de Felipe Tobón

Abril 20 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Con estas palabras, el padre de Felipe Tobón despidió a su hijo en medio de una sentida ceremonia.

"Sonrisas que mi hijo siempre sonrió", así despidió el padre de Felipe Tobón a su hijo, asesinado el pasado domingo 18 de abril, cuando realizaba una caminata deportiva con su novia en un sendero del cerro Las Tres Cruces.

Hoy se cumplieron con las exequias del joven en la funeraria Metropolitana del Norte. Hasta allí llegaron familiares y amigos, para rendirle un sentido homenaje al hombre que su papá pidió que recordaran como "el día en que su hijo dio la vida para evitar que abusaran de su novia".

Después de la funeraria, una caravana salió rumbo al Cementerio Metropolitano del Norte, donde ahora descansa el cuerpo del joven deportista.

Te puede interesar: Atención: Confinamiento en Cali arrancará desde el jueves hasta el lunes

Q'hubo se hizo presente en esta dolorosa partida:

Antes de su último adiós, fueron elevados al cielo cientos de globos blancos en su memoria.

Los hechos

Recuerden que el vil asesinato de Felipe se dio hacia las 7:30 a.m. del 18 de abril, en medio de un presunto intento de robo, en el cerro al que ascienden cientos de caleños para hacer ejercicio todos los días.

Según el relato que la novia de Felipe le dio a su papá, los hombres intentaron abusar de ella y su hijo se opuso. La joven les ofrece una suma de dinero para que los dejen seguir, a lo que al parecer accedieron.

En ese momento ella descendió del cerro en busca de ayuda y encontró a otros deportistas que le colaboran para dar aviso a la Policía. Al parecer, es allí cuando los hombres atacan con arma blanca a Felipe, quien muere en el sitio, en hechos que aún no han sido explicados con detalle.

Su padre habló con nosotros y nos compartió estas sentidas palabras:

No dejes de leer: $100 millones de recompensa por responsables de masacre en Cartago

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali cementerio Cerro de Las Tres Cruces despedida felipe tobón funeraria muerte