fbpx
Pillan a más de 50 jóvenes en una rumba en Ciudad Jardín  Así pasó 

Pillan a más de 50 jóvenes en una rumba en Ciudad Jardín

Enero 31 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Las autoridades impusieron 57 comparendos a las personas sorprendidas aglomeradas en la fiesta clandestina, entre ellos a menores de edad.

La Alcaldía y la Policía intervinieron en la mañana de este domingo una fiesta clandestina en una casa en Ciudad Jardín, al sur de Cali.

Así lo dio a conocer Jimmy Dranguet, subsecretario de de Inspección Vigilancia y Control, tras señalar que en lugar había una gran aglomeración.

También lea: Video viral: Enrumbados en una 'piscina móvil' en plena vía de Cali

En este espacio se impusieron 57 comparendos, varios menores de edad fueron trasladados a la Estación de Policía de la María para el restablecimiento de sus derechos", dijo Dranguet.

Según el funcionario, se realizan constantemente este tipo de fiestas incumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Igualmente manifestó que a la residencia le hicieron tres visitas desde la noche del sábado tras la denuncia de la comunidad, pero solo hasta hoy pudieron hacer la intervención.

"Al parecer ellos evitaban la presencia de la autoridad, apagaban la música y se escondía, pero esta mañana sí pudimos ingresar al inmueble y tomar las medidas respectivas", señaló.

El subsecretario además indicó que debido a estas acciones reiteradas del no acatamiento de las medidas restrictivas la Administración tomarán medidas más severas.

"Evaluamos medidas más drásticas porque no podemos permitir que estos irresponsables sigan poniendo en vilo la seguridad y la salud en Cali", finalizó.

Cabe recordar que durante este fin de semana rigen las medidas de toque de queda y ley seca de 11:00 p.m. a 5:00 a.m.

Sigue leyendo: Estos son los barrios que preocupan por contagios de Covid-19

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía de Cali Coronavirus covid-19 fiestas clandestinas medidas restrictivas toque de queda