fbpx
Su amigo suplicó para que no lo mataran  Así pasó 

Su amigo suplicó para que no lo mataran

Abril 29 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: ¡Buscan al joven que intentó agredir a guarda de seguridad del MIO!

Como Fabián Nelson Cobo Padilla fue identificado el hombre de 37 años de edad, asesinado el pasado sábado, en el barrio El Guabal.
El hecho ocurrió siendo aproximadamente las 7:00 de la mañana en la Carrera 41 con Calle 18, cuando Fabián se dirigía a trabajar como cobrador de 'gota a gota', un oficio que ejercía desde hace varios meses.

No dejes de leer: Viviana no aguantó y se entregó a la Policía

Según un familiar del hoy occiso quien quiso omitir su nombre, dijo que “él no tenía problemas con nadie, por el contrario, los clientes lo querían mucho por su alegría, él llegaba cantándoles, contando chistes, era muy especial. El día que lo mataron apenas había sacado la moto del garaje y estaba hablando con un amigo, quien suplicó para que no lo asesinaran”, expresó.

Últimas Noticias

Sin embargo, su verdugo hizo caso omiso a dichas súplicas y “le propinó dos disparos en la espalda, luego se devolvió y le pegó uno en la cabeza”, contó.
Por su parte, las autoridades informaron que luego de lo sucedido “fue trasladado a un centro asistencial cercano donde falleció”.

El familiar también dio a conocer que Cobo daba la vida por sus dos hijas, una de 18 años de edad y otra de 7.


“Él las adoraba, estaba muy pendiente de ellas, eran la luz de sus ojos, además, también estaba muy contento porque la esposa tiene tres meses de embarazo y ya sabía que van a ser gemelos, estaba demasiado feliz. No sabemos por qué le hicieron eso, era un muchacho muy trabajador que no se metía con nadie, mantenía muy feliz, también porque le gustaba mucho el fútbol, era hincha del América”, contó.

Por su parte, los familiares y amigos de Fabián esperan que el terrible hecho se pueda esclarecer, por lo que las autoridades están investigando los móviles del hecho, que hasta el momento se desconocen. ¡Paz en su tumba!

Te puede interesar: Un carro fantasma acabó con la vida de un 'abuelo'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carrera 41 con Calle 18 disparos El Guabal gemelos gota a gota moto