fbpx
Su regalo de cumpleaños la podría dejar parapléjica  Así pasó 

Su regalo de cumpleaños la podría dejar parapléjica

Febrero 06 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: Paola, la mujer que se lanzó de un puente con su hijo

Lo que parecía ser su regalo de cumpleaños y el sueño de lanzarse de un paracaídas, terminó en tragedia para Luisa María Jansasoy Peña, quien estaría en riesgo de quedar parapléjica. Su esposo, Óscar Taborda,  explicó lo sucedido:

“Infortunadamente hubo una emergencia. Los paracaídas auxiliar y principal se enredaron, comenzaron a descender de una forma muy rápida y girando. En una maniobra, el instructor suelta el paracaídas principal pero con el paracaídas auxiliar descienden a una velocidad alta”.


Dijo que el vuelo que debía ser de 20 minutos, duró 30 segundos. “Luisa cae sentada, lo que le originó una fractura severa de la vértebra L1, dejándola en estado de paraplejía”, aseveró el esposo de Luisa.

No olvideEl hecho se presentó en un corregimiento de Palmira.

No dejes de leer: 'Yeiko' y 'El Zarco' calentaron a Candelaria

De inmediato, Alberto Salazar, el representante legal de 'Halcones Paracaidismo Cali', aseguró que: “es la primera vez, en 20 años, que ocurre un incidente así, por esto es que apenas estamos llevando a cabo todo el proceso de reclamación con la aseguradora. La documentación está toda al día".

Lastimosamente lo que se pensaba iba a ser un día de alegría fue empañado por un doloroso incidente. Minutos previos al salto, la joven se tomó algunas fotos mostrando cuál iba a ser su regalo.


No dejes de leer: Un tractocamión se cayó a un precipicio de 50 metros y buscan a su conductor

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Luisa María Jansasoy Peña parapente parapléjica