fbpx
Sujeto habría violado a una menor con permiso de la madre y publicó un video  Así pasó 

Sujeto habría violado a una menor con permiso de la madre y publicó un video

Enero 16 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un terrible caso se conoció en las últimas horas; una pequeña de 5 años habría sido violada con el consentimiento de su madre y publicaron un video del hecho en redes.

El aberrante suceso se presentó en República Dominicana, donde un hombre identificado como Ángel Gabriel Jiménez, habría abusado de su hijastra con el consentimiento de la madre y quien sería su pareja.

Puede leer: En pleno concierto robaron a Jhonny Rivera y niña le recuperó lo hurtado.

Como si fuera poco, los sujetos subieron un video del abuso a Facebook; tanto el abusador como la madre de la pequeña fueron capturados.

Medios locales indican que la mamá de la víctima fue quien compartió el video en redes lo que encendió la alarma de las autoridades que iniciaron de inmediato la investigación para la posterior captura.

En videos que circulan en redes se observa a los dos implicados esposados y el sujeto insiste en que no le hizo daño a la infante. Sin embargo, evaluaciones que se le hicieron a la pequeña habrían arrojado "mucha evidencia sexológica".

Últimas Noticias

En las próximas horas se definiría la situación judicial de los sujetos.

Lea también:

Le puede interesar: Sector nocturno de Cali no exigirá vacunación a sus trabajadores.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aberrante caso habría violado a su hijastra República Dominicana subió video a facebok