fbpx
Así fue el robo a una veterinaria del norte de la ciudad  Así pasó 

Así fue el robo a una veterinaria del norte de la ciudad

Enero 22 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Cámaras de seguridad de una veterinaria ubicada en el norte de la ciudad, registraron el robo que sujetos armados protagonizaron.

En moto y con arma en mano, los individuos ingresaron a la veterinaria e intimidaron a los presentes para llevárseles sus pertenencias.

Puede leer: "No hay crimen perfecto": cronología del caso Mauricio Leal.

Los hechos se habrían presentado el pasado 20 de enero, en horas de la tarde, en un centro asistencial para mascotas ubicado en el barrio El Sena, norte de Cali.

En los videos de las cámaras que tienen varios ángulos, se observa cómo dos delincuentes llegan en motos y las parquean afuera del establecimiento.

Seguidamente, ingresan con cascos y armas en manos apuntando a clientes y personal del sitio. Los sujetos recorren todos los cuatros del lugar y despojan de sus pertenencias a los trabajadores. Entre ellas una mujer a la que requisaron por varios segundos.

Tras su cometido, los dos ladrones huyen del sitio junto a un tercer cómplice que los estaba esperando en la parte de afuera.

Últimas Noticias

Vea el video:

Lea también:

Le puede interesar: Inició la ampliación de la Carrera 80 al sur de Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades hombres armados robo robo en veterinaria video