fbpx
Capturados distribuidores de drogas en Primitivo Crespo  Así pasó 

Capturados distribuidores de drogas en Primitivo Crespo

Noviembre 19 de 2019 - por Jackeline Mosquera Molero para Q'hubo Cali

Tres sujetos, quienes integrarían una red de distribución de estupefacientes, fueron capturados en el entorno de la Comuna 8, ubicada en el nororiente de Cali. Los operativos se cumplieron en tres viviendas del barrio Primitivo Crespo, ubicadas en la Carrera 17F1 con Calle 27A, Calle 33B con Carrera 17F1 y en la Carrera 17F5 con Calle 27C Bis.

Sujetos capturados.

Te invitamos a ver: Actor de Tu Voz Estéreo se robó un carro con un menor adentro

La Fiscalía Seccional de Cali les imputó cargos como presuntos autores materiales de los delitos de tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes, y ante esto, el Juzgado 18 Penal Municipal de control de garantías envió a la cárcel a dos de los sujetos implicados, mientras para un tercero, el servidor judicial ordenó su libertad, ya que no  registraba ningún tipo de antecedentes penales, sin embargo, de acuerdo con las investigaciones, los tres hombres estarían inmersos en una red de microtráfico en ese sector del nororiente de Cali.

No dejes de leer: Habitantes de calle extorsionan a comerciantes con excrementos

En medio de los allanamientos realizados por las autoridades, fue incautada un arma de fuego marca Heckler and Koch, calibre 7-65, la cual ahora deberá ser sometida a los respectivos análisis de balística para establecer si fue utilizada en algún homicidio.

Arma de fuego incautada.

Los operativos de detención se ejecutaron durante allanamientos y registro, por parte de servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, unidades de la Policía Metropolitana, Mecal con apoyo de soldados del Ejército Nacional.

Te puede interesar: Esto es lo que dicen las autoridades del paro nacional del 21 de noviembre

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale clic a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali capturados comuna 8 Drogas estupefacientes Primitivo Crespo