fbpx
Supieron que estaba muerto por un video de Facebook  Así pasó 

Supieron que estaba muerto por un video de Facebook

Junio 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Como Jaime Cardona Prado, de 30 años de edad, fue identificado el hombre que apareció muerto en el barrio El Jardín. Sus familiares habían reportado que estaba desaparecido.

De acuerdo con las autoridades, Cardona fue ultimado a puñal sobre la Calle 33A con Carrera 27 del susodicho barrio, el pasado 27 de mayo. Debido a que no le encontraron ningún documento ingresó a Medicina Legal como N.N.

“Él llevaba varios días desaparecido y lo habíamos buscado por todo lado, pues no dábamos con su paradero. Nos enteramos que estaba muerto porque una vecina me mostró un video en Facebook, ahí se veía que unos paramédicos lo iban a subir a una ambulancia, pero al ver que ya estaba muerto lo vuelve a dejar en el lugar. En la grabación se le vio el rostro y desde ese momento supe que era él”, contaron los familiares de la víctima.

Le puede interesar: Incrementan llamadas a la línea 106 para ayuda psicológica.

Quienes aseguraron desconocer que pudo pasar con Cardona, ya que era un hombre trabajador que no se metía con nadie.

“Jaime trabajaba en un taller de confección, era buenísimo para manejar las máquinas planas. Era tanto su talento que llegó a trabajar para Studio F”, dijeron allegados a la víctima.

Temas Relacionados

Cabe resaltar que, debido a algunos problemas económicos para sacar el cuerpo de la morgue, Jaime apenas pudo ser enterrado el pasado 2 de junio.

“Al llevar tanto tiempo congelado tuvo que ser sepultado lo más pronto posible. Gracias a las ayudas económicas de las personas que conocieron el caso pudimos sacar el cadáver de Jaime y darle cristiana sepultura”, contaron.

Es importante mencionar que el joven era quien se encargaba de su padre, el cual tiene varias enfermedades.

“Don Álvaro siempre veló por el bienestar de su hijo, y que se lo arrebataran de esa manera tan violenta le dañó el corazón. Era muy duro ver como en el entierro le decía a su hijo que se lo llevara con él, pues aquí quedaba solo y le quedaría duro por su edad conseguir sus medicamentos. Los vecinos nos unimos y decidimos apoyarlos. Las personas que también deseen ayudar pueden llamar al 3182970807”, contaron vecinos de la víctima.

Puede leer: Reportan patrullero desaparecido en Paso del Comercio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio El Jardín Facebook Jaime Cardona Prado video de Facebook