fbpx
Supuesta bruja se posó sobre un techo en Santander de Quilichao  Así pasó 

Supuesta bruja se posó sobre un techo en Santander de Quilichao

Abril 01 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Aterrorizados se encuentran los habitantes de Santander de Quilichao luego de que una supuesta bruja se posara sobre el techo de una vivienda ubicada en el centro.

En redes sociales se viralizó un video de una supuesta bruja sobre una casa ubicada en el centro del municipio de Santander de Quilichao.

Puede leer: A partir de hoy hay nuevos requisitos para entrar a México.

La presencia de la bruja paralizó el sector pues todo los transeúnte se detuvieron a observarla aterrados. En la grabación se observa a la mujer quedarse varios minutos sobre una parte del techo y luego moverse a otra, mientras los espectadores la graban.

Aunque en redes sociales muchos internautas han puesto en duda el hecho e indican que se pudo tratar de una mujer con trastornos mentales, otros aseguran que sí es cierto y también hay quienes lo tomaron con humor.

Últimas Noticias

"Si es real por qué yo le tomé una foto es horrible", "Uy quieto que fue eso lo que apareció en Santander de Quilichao", "Dejen tanta bobada era una muchacha que estaba acomodando una teja que tenía una gotera", "Esta mujer a lo mejor se quería lanzar al vacío, quizá por algún trastorno de ansiedad, pero no salir con comentarios raros", "Lo que nos faltaba, qué pasa con Santander de Quilichao Dios mío", son algunos comentarios tras el video.

Lea también:

Le puede interesar: ¡Falta poco! Así quedaron conformados los grupos del Mundial de Catar 2022.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

habitantes Santander de Quilichao supuesta bruja video