fbpx
Supuesto sicario del abogado Lemos ya era buscado por otro homicidio  Así pasó 

Supuesto sicario del abogado Lemos ya era buscado por otro homicidio

Febrero 10 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Según la Policía de Cali, el supuesto sicario, a quien capturaron minutos después del atentado a Carlos Lemos, tiene antecedentes penales desde que era menor de edad.

El abogado Carlos Lemos falleció después de que un sicario ingresara al restaurante en el que se encontraba, al norte de Cali, y le propinara varios disparos.

A uno de los sindicados del atentado lo capturaron minutos después cerca al lugar de los hechos, ocurridos en la tarde del pasado martes, 9 de febrero.

Lee también: Asesinan a reconocido abogado en un restaurante

Tras el hecho, la Policía confirmó que el sujeto tiene varios antecedentes penales.

sicario
En este restaurante fue asesinado el reconocido abogado Carlos Lemos.

En un video, Guillen Amaya, subcomandante Policía de Cali, hizo saber que el sindicado ha tenido una larga carrera delictiva.

Así, Amaya aseguró que cuando era menor de edad estuvo en un centro correctivo y actualmente estaba vinculado a un proceso penal por homicidio.

El hombre resultó capturado tras escaparse en moto e ingresar a un centro comercial del norte de la capital vallecaucana.

En un principio, al hoy detenido se le encontró un arma de fuego y posteriormente se le vinculó al asesinato del jurista.

Por ahora se adelantas las pesquisas para determinar si en sindicado es el autor material del ataque sicarial en contra de Lemos.

Te puede interesar: Mujer capturada por darle 42 puñaladas a su pareja sentimental

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

abogado Carlos Lemos menor de edad sicario sindicado