Suspenden ayuno por la venida de Jesús en el Atlántico


Después de tener la lupa de las autoridades, comunidad religiosa suspendió ayuno de más de 20 días que hacían por la segunda venida de Jesús; el personero de Sabanalarga, Atlántico logró entrar a la vivienda.

Miembros de la Iglesia Evangélica Berea le manifestaron este jueves que a partir de hoy suspenden las oraciones y el ayuno que venían realizando en el corregimiento de Isabel López, en Sabanalarga, Atlántico en espera de la segunda venida de Jesús

“Ellos han manifestado que no piensan realizar ningún tipo de actividad religiosa. De hecho, han suspendido toda actividad de esta índole. Las personas que se encuentran allí son las que habitan de manera permanente en la residencia”, manifestó el personero del municipio, Luis Fernando Moreno Llinás.

Sigue leyendo: Están haciendo ayuno desde diciembre por la segunda venida del Señor

venida de Jesús
Iglesia Berea en Barranquilla, en donde varias personas esperan la segunda venida de Jesucristo. Foto: Colprensa

Agregó que “en estos momentos hay cinco personas que hacen parte de un mismo núcleo familiar y son los que habitan allí. No se encuentran retenidos, secuestrados, ni confinados”.

Cuando se le insistió si los habitantes de la iglesia habían suspendido de manera permanente el ayuno, el Personero reiteró que “ellos han suspendido sus prácticas religiosas".

Indicó que la oración constante ha sido suspendida. Sin embargo, es incierto si todavía mantienen la expectativa por la llegada del hijo de Dios.

Te puede interesar: Intentaba robar un celular, se cayó sobre el cuchillo y se mató

Eso es algo muy interno de ellos, lo cual hemos intentado indagar, pero no nos han dado mucha información, pero las actividades como tal sí están suspendidas”, dijo Luis Fernando.

En cuanto a cómo están siguiendo sus necesidades básicas como alimentarse, por ejemplo, Moreno Llinás manifestó que “ellos tienen una residencia acondicionada con todos sus servicios básicos; la alimentación ellos mismos se las proporcionan".

Explicó que los feligreses "están haciendo su vida normal", en un recinto que describió como "una vivienda normal".

"Los muebles se encuentran en la parte trasera, la de adelante se encuentra desocupada, que es el sitio donde se congregan. Es una residencia que tiene todos los servicios básicos, en buenas condiciones, con todas las condiciones óptimas para vivir”.

Terminó diciendo que “en estos momentos ellos no están realizando ningún tipo de oración". Esto, debido a que dentro de esas actividades "está el tema de hablar en ‘lenguas’" y, según manifestaron, no quieren poner nerviosa a la comunidad del corregimiento.

No te pierdas: VIDEO: Lo que debe saber sobre el dióxido de cloro

Con información de Colprensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!