fbpx
Suspenden el negocio del 'Mulato' por polémica 'covidrumba'  Así pasó 

Suspenden el negocio del 'Mulato' por polémica 'covidrumba'

Febrero 22 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El establecimiento fue cerrado durante diez días debido a la polémica rumba en donde se incumplían con las medidas de bioseguridad.

La Alcaldía de Santiago de Cali suspendió Mulato Cabaret por al menos diez días, tras la 'covidrumba' registrada el pasado fin de semana. Asimismo, se le impuso una multa 966 mil pesos.

Puedes ver: Sigue polémica tras rumba con funcionarios públicos en Cali

El caso se presentó luego que se viralizaran los videos y fotografías de una fiesta en la terraza del local, en donde estuvieron presentes funcionarios y personalidades caleñas.

Suspenden el negocio del 'Mulato' por polémica 'covidrumba'
Momento de la inspección a 'El Pedazo' de Mulato Cabaret. / Foto: Twitter @Dranguet.

Además, autoridades indicaron que el lugar no volverá a operar hasta que "presente las condiciones necesarias para funcionar".

La visita fue articulada entre diferentes autoridades distritales como la Policía Metropolitana y el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

También te puede interesar: En estos puntos siguen haciendo gratis la prueba del Covid-19 en Cali

Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la ciudad, se pronunció en su cuenta de Twitter respecto al hecho.

Temas Relacionados

En el desarrollo de la visita se evidencia grave incumplimiento de las medidas sanitarias, de bioseguridad y de seguridad humana, exigidas en el Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana", indicó Dranguet.

Asimismo, se conoció que a las personas presentes en el lugar, incluyendo los funcionarios, se les impondrá los comparendos correspondientes.

En video: Declaración del subsecretario Jimmy Dranguet.

No dejes de leer: Se disfrazaron de abuelas para vacunarse contra el Covid-19

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali comparendo Covidrumba Mulato Cabaret sanción Suspenden