fbpx
Suspenden venta de boletería de eventos en la Carpa la 50  Así pasó 

Suspenden venta de boletería de eventos en la Carpa la 50

Noviembre 27 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Tras el anuncio del Alcalde de prohibir eventos presenciales en la Feria de Cali, Carpa la 50 informó que suspendió por la venta de boletería de sus eventos.

La polémica terminó. Carpa la 50 suspendió la venta de boletería de los eventos presenciales que había programado para la Feria de Cali 2020, después de que el Alcalde de la ciudad asegurara que estos estaban prohibidos.

"La Carpa le informa a nuestros clientes que hemos decidido devolverles el 100% de su dinero. A partir de hoy pueden acercarse a nuestras sedes para hacer dicho trámite", indicó en un comunicado de prensa la organización.

Sigue leyendo: ¡Prohibidas las fiestas y Novenas! ¡A celebrar Navidad y Año Nuevo en casa!

Según aclaró, la decisión se parar la venta de boletería será por 20 días, tiempo en el que la Administración Municipal definirá finalmente si se podrán hacer eventos presenciales durante las fiestas de la ciudad.

boletería

A pesar de esto, la Carpa indicó que "seguiremos anunciando nuestros eventos sin venta de boletería" hasta que Jorge Iván Ospina vuelva a hablar al respecto.

Finalmente agradecieron a quienes ya habían comprado boletas. Asimismo, afirmaron que la instalación de los conciertos sigue en pie para "brindarle a los caleños y turistas el mejor parche de la Feria".

En horas de la mañana, Ospina anunció en rueda de prensa la prohibición de toda fiesta, pública y privada, a realizarse en Navidad y fin de año.

Esto, producto del aumento de casos de Covid-19 en Cali, que obligó a elevar de nuevo la situación a alerta naranja.

No te pierdas: "Los que compren boletas para conciertos van a perder la plata", dijo Ospina

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

boletería Carpa La 50 eventos en vivo feria de cali Jorge Ivan Ospina suspensión