Suspendidas todas las actividades públicas y privadas que concentren personas en el Valle del Cauca  Así pasó 

Suspendidas todas las actividades públicas y privadas que concentren personas en el Valle del Cauca

Marzo 14 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Un nuevo decreto fue anunciado por la Gobernación del Valle del Cauca, por medio del cual se dictan nuevas medidas de protección frente al coronavirus Covid-19 y otras disposiciones. 

Puedes ver: El coronavirus llegó a Palmira: Ya van 16 casos en el país

A través del mismo, se suspende la realización de todos los eventos públicos y privados de cualquier tipo, que conlleven concentraciones de personas en el departamento, en espacios cerrados o abiertos, con el fin de evitar contacto estrecho entre personas.

Asimismo, establece que los alcaldes, autoridades militares y funcionarios policiales, deberán realizar los procedimientos necesarios para cumplir lo decretado.

No dejes de leer: El Salsódromo bailaría por la Av. Roosevelt

Asambleas de propietarios

Aunque el decreto No. 1-3-0666 firmado por la gobernadora Clara Luz Roldán no lo específica, se sobreentiende que jornadas como 'Asambleas generales de propietarios', indistintamente del número de propietarios, quedan suspendidas.

Cualquier otro evento con reúna personas tampoco podrá desarrollarse, pues la norma no detalla un número mínimo para concentraciones.

Te puede interesar: Polémica en Buga por suspensión de Misa de Sanación

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale clic a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

actividades cierre decreto suspensión Urgente valle del cauca