fbpx
¡Tan disimulados! Pareja entró a robar a una peluquería  Así pasó 

¡Tan disimulados! Pareja entró a robar a una peluquería

Septiembre 04 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Mientras un sujeto se para en la puerta de la peluquería con arma para intimidar a los presentes, una mujer hace ronda para meter en su maletín todos los objetos de valor.

Un hombre y una mujer robaron a clientes y trabajadores de una peluquería ubicada en el norte de la ciudad; los hechos quedaron captados en cámaras de seguridad.

En Cali, los robo se han convertido en pan de cada día. Recientemente una pareja protagonizó un hurto en una peluquería que tenía cuatro mujeres en su interior.

Puede leer: Estaban cargando un carro con marihuana en el parqueadero de un restaurante.

Las clientes no notaron nada sospechoso en la pareja que llegó en una motocicleta. Sin embargo, minutos después les hicieron vivir tremendo susto.

Mientras el hombre sostiene un arma en la entrada del establecimiento para intimidarlas, la mujer hace una ronda por todo el lugar para robarse todo lo de valor que observa.

En el indignante hecho que quedó en un video, se ve a la mujer introducir en un maletín todo lo que se roba incluyendo celulares y elementos de trabajo del lugar.

Últimas Noticias

Cuando terminan, salen como Pedro por su casa. Mientras las mujeres que estaban en el salón de belleza continúan con sus labores.

Lea también:

Le puede interesar: Incendio de más de 6 horas consumió una fábrica de plástico.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

delincuentes Norte de Cali pareja Peluquería robo video