fbpx
Taquillazo a un banco del norte de Cali  Así pasó 

Taquillazo a un banco del norte de Cali

Febrero 02 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Autoridades confirmaron un millonario robo a la sucursal de un banco del norte de Cali, ocurrido en la mañana de este martes; los ladrones entraron con armas traumáticas.

Un millonario robo se registró en la mañana de este martes, en la sucursal de un banco del norte de Cali, en la Avenida 6N con Calle 25N.

Hasta ahí llegaron en horas de la mañana dos individuos en moto, quienes hurtaron el dinero de las cajas registradoras.

Te puede interesar: ¡Atención! Cali y el Valle unificaron el toque de queda y la ley seca

banco del norte
Los hombres llegaron al lugar en moto, entraron al sitio e intimidaron a los trabajadores para llevarse el botín. Foto: Archivo

Al parecer, los delincuentes llegaron al lugar con armas traumáticas (no letales, que usan proyectiles de goma) para amenazar a la cajera y retirar el dinero que había en las registradoras.

Después de esto, los ladrones huyeron en la moto del lugar con un monto que hasta el momento no ha podido ser establecido.

Las autoridades afirmaron que ya se encuentran en el lugar de los hechos para iniciar las averiguaciones sobre las identidades de los delincuentes y la suma que se llevaron.

No dejes de ver: 'Pasión mortal': 'Mi droga sos vos', segundo capítulo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

armas traumáticas banco Norte de Cali policía robo taquillazo