fbpx
Taxista herido con cuchillo en intento de robo  Así pasó 

Taxista herido con cuchillo en intento de robo

Febrero 09 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Así fue el último adiós de Paola Moreno y su hijo

Los taxistas de Cali siguen siendo víctimas del crimen en Cali. Esta vez fue en el barrio Belisario Vaicedo, los dos ladrones habrían abordado la carrera en otro barrio.

Sabías que...El taxista fue remitido a un centro asistencial con la ayuda de la policía.

Según versiones de testigos en la zona al taxista lo sacaron del carro y lo montaron en la parte de atrás, mientras uno de los sujetos manejaba el taxi y el otro iba en la parte de atrás con el compañero.

 

No te pierdas: Estas cartas que circulan por redes sociales son falsas

 

 

 

Así termino el vehículo tras el intento de robo.

 

En el forcejeo el taxista fue herido con un cuchillo, el ladrón que iba manejando perdió el control del vehículo y termino montado en un andén. Tras este accidente los ladrones emprendieron la huida dejando al conductor malherido y al borde de la muerte.

Cabe recordar que esta semana se presentaron dos atentados contra los "amarillitos", uno en el barrio Napoles, este afortunadamente no dejó heridos. Lamentablemente esta misma semana Juan Carlos Cuetia Arboleda no tuvo tanta suerte y fue asesinado en Jamundí.

 

Hecho para ti: Lo encontraron flotando en el Río Cauca

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Belisaqrio Caicedo Cali cuchillo taxi taxista