fbpx
Taxista llevaba a dos niñas en el baúl de su carro  Así pasó 

Taxista llevaba a dos niñas en el baúl de su carro

Agosto 02 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un imprudente taxista quedó grabado mientras transportaba a dos niñas en el baúl de su carro por una de las avenidas principales de Bogotá.

El hecho de intolerancia del taxista se presentó durante la noche y fue compartido por Noticias Caracol. El hombre se movilizaba por la Avenida Ciudad de Cali que conduce a Fontibón.

Puede leer: Túnel Mundialista cerrará en horario nocturno.

El video fue captado por otros ciudadanos que se movilizaban por el sector. Al parecer, el conductor llevaba la parte delantera del vehículo completamente llena por lo que habrían enviado a las dos niñas en la parte de atrás.

En la grabación se observa a la menores moviendo sus extremidades. La situación ha sido rechazada por decenas de internautas que aseguran que el hecho pone en riesgo la integridad de las niñas.

Últimas Noticias

"La brutalidad y estupidez de las personas llego a un punto alto y muy crítico", "A esta gente deben quitarlela licencia de por vida y pagar una multa", "Tanto el taxista como los padres de esas niñas son unos irresponsables verdaderamente la gente no se de que tiene hecho el cerebro", "Este hombre merece castigo por irresponsable, eso no se hace", fueron algunos comentarios tras el video.

Con información tomada de Noticias Caracol.

Le puede interesar: Domiciliario murió en accidente de tránsito bajando del kilómetro 18.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

baúl Bogotá carro dos niñas irresponsable taxista