fbpx
Tenía más de 60 partes de motos robadas escondidas en su casa  Así pasó 

Tenía más de 60 partes de motos robadas escondidas en su casa

Noviembre 24 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades encontraron una casa en el barrio Petecuy III donde habían cerca de 60 partes de motocicletas que habían sido robadas.

Autoridades descubrieron un 'desguazadero' de motocicletas hurtadas en el orientes de la ciudad. En la vivienda encontraron gran cantidad de partes como tanques de depósito, farolas, llantas, motores, tubos de escape, además un moto robada.

Puede leer: Asesinan a dos policías en medio de una persecución.

Los elementos encontrados estarían avaluados en aproximadamente cinco millones de pesos.

En medio del procedimiento fue capturada una persona que de acuerdo a las investigaciones, "habitaba el lugar desde hace 30 días, tiempo en que habría salido de establecimiento carcelario luego de cumplir una condena de más de tres años por el delito de porte ilegal de armas de fuego", informó la Policía.

Ahora, el implicado quedó en manos del ente acusador quien definirá su situación judicial.

Últimas Noticias

En lo corrido del año, la Policía de Cali ha recuperado 407 motocicletas, 202 automotores y capturado 136 personas por hurto a vehículos.

Finalmente invitaron a denunciar cualquier tipo de robo al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com, 3116253670, 123 o 156.

Lea también:

Le puede interesar: Violencia en Buenaventura deja otro menor muerto.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali desguazadero motos partes hurtadas de motos