fbpx
Tenían 28 propiedades para guardar cigarrillos de contrabando  Así pasó 

Tenían 28 propiedades para guardar cigarrillos de contrabando

Agosto 20 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades ocuparon 28 propiedades que pertenecían a una organización delincuencial dedicada al transporte y la comercialización de cigarrillos de contrabando en Cali.

En un operativo, la Policía y la Fiscalía lograron recuperar las 28 propiedades que la organización obtuvo con dinero ilegal producto de la comercialización de cigarrillos de contrabando en el suroriente del país.

En los bienes, los sujetos que hacen parte de la banda liderada por alias 'La Pastusa' escondían la mercancía que entraba por Maicao, en La Guajira.

Puede leer: ¡Confirmado! Aplicarán tercera dosis de vacuna contra el Covid en Colombia.

14 de las propiedades están ubicadas en Cali y el resto en otros municipios vecinos, desde allí los sujetos repartían los cigarrillos al Cauca, Valle del Cauca y Nariño. La suma de las viviendas es superior a los 5.000 millones de pesos.

Además se incautaron 11 vehículos, 1 establecimiento de comercio y 2 sociedades.

Últimas Noticias

Los bienes estarían a nombre de varios de los presuntos integrantes de este clan familiar, entre ellos, ‘Alicia’ o ‘La Pastusa’, la supuesta cabecilla; ‘Albino’ o ‘Mono’, y otras personas que cumplían diferentes roles criminales.

La Sociedad de Activos Especiales (SAE) será la encargada de administrar las propiedades ocupadas.

Lea también:

Le puede interesar: ¡En video! Angustioso rescate de un niño arrastrado por un arrollo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

28 propiedades banda Cali cigarrillo colombia contrabando