fbpx
Terminal de Cali aclaró video de robo a bus de Flota Magdalena  Así pasó 

Terminal de Cali aclaró video de robo a bus de Flota Magdalena

Junio 22 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La terminal de transportes de Cali confirmó que el video que circula en redes sociales del robo a un bus en el barrio Villa del Sur, corresponde al pasado 20 de junio.

En la tarde de este lunes, el video circuló en redes y muchos usuarios aseguraron que la situación en la que se vieron afectados conductores de un bus de Flota Magdalena, había sucedido hoy.

Además, algunos rumores indicaron que habían robado el bus para luego quemarlo. Pese a la desinformación voceros de Mi Terminal Cali aclararon lo sucedido.

Puede leer: 186 personas esperan por una UCI en Cali.

La entidad confirmó que los encapuchados que estaban armados sí robaron a los conductores del vehículo, sin embargo, desmintieron que habían robado el bus para después quemarlo.

Temas Relacionados

"Referente al video del bus de la empresa Flota Magdalena, aclaramos que este hecho se registró el día de ayer, domingo 20 de junio, cerca de las 4:00 p.m. en un bus que cubría la ruta Cali-Pasto. Encapuchados detiene el vehículo pero roban o hurtan solamente a los conductores quitándole sus pertenencias, celulares, dinero, todos sus objetos personales que llevaban en la cabina. Aclaramos que el vehículo no fue robado para posteriormente ser quemado, después del hurto que se presentó el vehículo sigue su ruta hacía la ciudad de Pasto", indicó Juan Guillermo Martínez, jefe de prensa de Mi Terminal Cali.

Vea el video que circula en redes:

Le puede interesar: Cali la está sacando del estadio con el Pascual Guerrero.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Información falsa robo de bus Seguridad Cali video