fbpx
Terminal de Cali solo tiene dos rutas activas  Así pasó 

Terminal de Cali solo tiene dos rutas activas

Mayo 18 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A través de un comunicado, Mi Terminal Cali, informó que solo están funcionando con dos rutas debido a que las otras que habían sido habilitadas se cancelaron por bloqueos viales.

Mi Terminal Cali informó a los viajeros que hasta el momento solo "hay dos despachos activos: Jamundí y Santander de Quilichao".

La entidad había habilitado otros destinos intermunicipales, sin embargo, se retomaron algunos cierres viales por lo que debieron ser cancelados.

Puede leer: Gobernadora pide explicación al Ejército por video viral; Ejército responde.

"Hace pocas horas, se suspendieron las rutas hacia Poblado Campestre y Ciudad del Campo por bloqueos en el puente de Juanchito", añadieron.

El puerto de transporte recordó que el resto de los destinos siguen suspendidos y que alguna novedad será comunicada a través de sus las redes sociales.

Temas Relacionados

Finalmente, recordó a los viajeros que la operatividad de las rutas activas dependen del "flujo de pasajeros, la disponibilidad de vehículos y la situación de las vías".

La terminar pide a sus clientes no olvidar las medidas de bioseguridad. Uso del tapabocas obligatorio, distanciamiento, lavado de manos y cargar gel antibacterial o alcohol.

Le puede interesar: Extinción de dominio a dos carros utilizados para hechos violentos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bloqueos viales Cali Mi Terminal Cali persisten bloqueos rutas en funcionamiento Viajeros