fbpx
Terminal de Cali suspende servicio de buses entre Cali y Popayán  Así pasó 

Terminal de Cali suspende servicio de buses entre Cali y Popayán

Febrero 23 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Por situación de orden público, la Terminal de Transportes de Cali suspendió el servicio de buses intermunicipales entre Cali y Popayán.

Debido a los recientes hecho de alteración de orden público en donde un vehículo fue incinerado en la vía entre Cali y Popayán, a Terminal de Transportes de la capital vallecaucana suspendió el servicio de buses intermunicipales hacia ese municipio.

Los hechos se presentaron este miércoles cerca a la vereda El Descanso, donde también fueron dejados cilindros de color rojo y negro. Esta acción terrorista se da en medio del paro armado anunciado por el ELN.

Estas son las empresas que no tienen despacho para el sur hasta el momento

VELOTAX - Sin despachos para Popayán

SUPERTAXIS - Solo un despacho a las 08:00

Transporte a Puerto Tejada- Despacho sola hasta Santander

Tax Belalcázar - sin despachos para el sur

Últimas Noticias

BOLIVARIANO- sin despachos para el sur

CONTRANAR - Sin despacho

LEA TAMBIÉN: En medio de combates habría muerto alias 'Darío', cabecilla de disidencias

Sobre las amenazas

El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Soler explicó que estos hechos se concentran en Norte de Santander, Arauca y Cauca, con alguna influencia hacia Nariño y la intención es generarle terror a la comunidad.

“Es bueno aclararle a la población vallecaucana y caleña que primero, el señor Ministro de Defensa ha dicho que estos panfletos tienen vocación de parecer reales; segundo, esta amenaza se concentra en tres lugares.”, expresó Carlos Soler, secretario de Seguridad y Justicia.

De igual manera, el funcionario le recordó a la población que la fuerza pública está desplegada para servir, garantizar y proteger, “nosotros como institucionalidad, como Alcaldía, como encargados del manejo de orden público y el relacionamiento con la fuerza pública, estamos atentos, estamos al pendiente”, puntualizó.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

buses intermunicipales Cali popayán terminal de Cali