fbpx
Terminal ya habilitó rutas fuera del Valle  Así pasó 

Terminal ya habilitó rutas fuera del Valle

Junio 01 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Gracias a los despejes viales, poco a poco Mi Terminal Cali retoma sus rutas, la empresa ya anunció despachos fuera del departamento del Valle.

Desde hace un mes los servicios de la terminal han sido limitados debido a los cierres en las carreteras que no permiten el paso de los buses.

La situación generó millonarias perdidas y suspensión de contratos laborales. Sin embargo la situación comienza a reponerse, este martes la entidad anunció nuevos destinos.

Puede leer: 'El Joe' pensó en suicidarse por crisis económica.

Por ahora están operando con despachos a Jamundí, Puerto Tejada, Santander de Quilichao, Suárez, Timba, Buenos Aires, Popayán, Pasto e Ipiales (Vía alterna), Cencar, Vijes, Palmira/estación, aeropuerto, KM 30, Queremal y Dagua.

También hay tiquetes para Bogotá, Armenia, Manizales y Medellín.

Las empresas que están operando son Expreso Palmira, Transur S.A,Coomotoristas Del Cauca, Trasquilichao, Sociedad Vallecaucana de Transportes, Líneas del Valle, Transyumbo entre otras.

Temas Relacionados

A medida de que continúen los desbloqueos, la entidad habilitará más rutas, por esa razón piden a los viajeros estar pendientes de sus redes sociales, donde estarán actualizando la información según la situación de las vías.

Así como poco a poco se abren las rutas, las tiendas del puerto de transporte también reactivan sus ventas.

"En Mi Terminal Cali, esperemos que pronto se retome la normalidad y ustedes puedan disfrutar de nuestros nuestros servicios", dice las redes de la entidad.

Le puede interesar: Comité del paro pide desescalar bloqueos en todo el país.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colombia desblooqueos Mi t nuevas rutas nuevos despachos Terminal de Transporte de Cali