En este mes de Halloween la brujería habría incrementado en el cementerio de Padilla, trabajadores y vecinos del sitio piden intervención.
Puede leer: Con lo que vale un Iphone 13 podría comprarse estos carros.
De acuerdo con Diego Luis Moreno, sepulturero de ese cementerio, son muchos los casos de este tipo que ha presenciado. Recientemente denunció a través de un video un terrible hallazgo en medio de las tumbas.
El hombre habría llegado a trabajar a las 6 a.m. y halló una cabeza de marrano, 9 aguacates, un ramo de flores, monedas de mil y otros objetos que estaban en medio del fuego.
En la grabación aseguró que está no es la primera vez que ocurre algo así pues recientemente alcanzó a ver a dos mujeres que estaban sacando los restos óseos de los osarios.
"Esto no es primer vez, yo soy el sepulturero y he visto ya dos mujer abriendo los osarios para sacar los restos para hacerle el trabajo a la gente. Yo le pido a la comunidad o al pueblo de Padilla que miremos qué hacemos", se escucha decir a Diego entre preocupación.
El trabajador del campo santo sugirió que está problemática podría acabarse si incrementan el alumbrado en el sitio.
Además, dijo que trata de dejar cerrado el lugar para evitar la entrada de las personas que realizan estas practicas, no obstante, no le ha servido de nada.
"Pidamos alumbrado público dentro del cementerio para que no entren. Yo por eso no dejó el cementerio abierto pero mire lo que sucede", agregó.
Vea el video:
Lea también:
Le puede interesar: Mujer se volvió viral tras contar que amamanta a su pareja.
El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para jugadores profesionales, clubes universitarios, jóvenes…
El hombre que salió de Aguablanca dice que su meta es ver graduados a los…
Un motociclista tiró una maleta azul y adentro hallaron los restos de un hombre. Atónitos…
El hombre de 26 años ahora se enfrenta a la justicia española por el violento…
En un video quedó grabado el momento en que un sicario le disparó. Policía inició…
El Dagma pide a los visitantes no darles comida a los animales que quedan. Un…