Terrorífico robo contra tres jovenes en Vijes  Así pasó 

Terrorífico robo contra tres jovenes en Vijes

Enero 12 de 2020 - por Jackeline Mosquera Molero para Q'hubo Cali

Una espeluznante experiencia vivieron tres jóvenes el pasado viernes 10 de enero, luego de realizar una producción audiovisual en la población de Vijes, Valle.

Te invitamos a ver: VIDEO: Las patinetas eléctricas se ‘borraron del mapa’

Dos sujetos con mascaras de payasos, como si de una película de terror tipo 'La Purga' se tratara, uno armado con una escopeta, otro con un cuchillo y un tercero que se tapaba el rostro con un pasamontañas mientras empuñaba un arma blanca, los interceptaron en las inmediaciones de la vereda Cachimbal de Yotoco, en la vía que conduce de Vijes hacia Restrepo.

La denuncia fue realizada a través de un video divulgado por el canal de Youtube de Hector Farago, junto a sus compañeros César y Kevin Rivera.

No dejes de leer: Motociclista pierde la vida tras chocar contra un taxi en la vía Cali Candelaria

Nos hicieron bajar de la moto, nos pidieron los maletines" expresa César, una de las víctimas. Entre los objetos robados se encuentra una motocicleta marca Honda Splendor, color gris, placas GZV-10A; otra moto Hero Thriller, color negra, año 2018, matrícula QOC-21E; un drone Mavic Pro, una cámara Canon 90D con sus respectivos lentes, una cámara Go Pro con su estabilizador, así como varias memorias de 32 GB.

"En este video les contamos la forma en que nos robaron las motos y los equipos de grabación, fuimos ultimados por unos sujetos en una zona rural muy cerca a la ciudad donde vivimos. Ayúdanos a compartir esta información, seria de mucha ayuda!!" indica el mensaje junto a la publicación.

En video: Relato del robo.

También te puede interesar: Alcalde de Cali denuncia hallazgo de micrófonos en su despacho

Etiquetas:

crimen La Purga Relato Restrepo robo valle Viges