fbpx
 Así pasó 

"Todo es voluntad de mi Dios": directivo por violación de niña de 5 años

Julio 13 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Un estudiante de 15 años habría intentado abusar sexualmente de una niña de 5 años. Así reaccionó uno de los directivos del colegio.

El adolescente de 15 años fue sorprendido intentando cometer el presunto abuso a una menor de 5 años en uno de los baños de un colegio de Cúcuta, en el Norte de Santander.

Según información dada por la Secretaría de Educación Municipal, los gritos de la menor alertaron a un operario de servicios generales que iba a asear ese espacio de la institución educativa.

Se sabe, también, que la comunidad estudiantil intentó hacer justicia por mano propia, por lo que el joven señalado tuvo que ser encerrado en un salón de clases.

Después de este hecho, uno de los directivos del colegio salió a pronunciarse, asegurando que "todo en la vida es voluntad de Dios".

"En 40 años que tenemos nosotros de estar acá nunca había sucedido un problema de estos. Si Dios quiso que sucediera un problema así, por algo será. Todo en la vida es voluntad de mi Dios", son las declaraciones que quedaron registradas en un video que circula en redes.

También, la institución solicitó el acompañamiento constante de la Policía de Infancia y Adolescencia, al igual que otras instancias, para que se les brinde "seguridad, armonía y convivencia".

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

menor de 5 años Menos de 15 años Niño de 15 violó a niña de 5 años violación violación a menores