fbpx
 Así pasó 

"Todo esto es para llegar al poder en 2022": dice presidente de Fecode

Junio 10 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

En un video que circula en redes sociales, el Presidente de Fecode, afirma que todo lo que está pasando con las manifestaciones es con el objetivo de llegar al poder en 2022.

Un video que circula ampliamente en redes sociales, deja escuchar claramente una intervención de Nelson Alarcón, presidente de la Federación Colombiana de Educadores (Fecode).

En el video, que fue grabado el miércoles 9 de junio en medio de una nueva jornada de paro en el país , se escucha cuando Alarcón dice que:

"Mal haríamos hablar por los jóvenes de primera línea porque hoy nosotros no somos los voceros. Y eso hay que dejarlo claro, ellos son los voceros de ellos mismos legítimamente. ¿Qué les hemos dicho? Intégrense al Comité Nacional de Paro”, aseveró.

Te puede interesar: VIDEO: Estos son los 'cazadores' de drogas en Cali

En el video se escucha además cuando Alarcón les asegura a los presentes que sí hay una intención política.

Temas Relacionados

“Y esa es una de las tácticas. Aquí tenemos que robustecer el movimiento. Esto es de largo aliento, esto es para llegar con miras a 2022 y seguir mucho más allá, para derrotar al Centro Democrático, para derrotar a la ultraderecha y llegar al poder en 2022. Eso es de largo aliento y entonces tenemos que cambiar la táctica y frente a esto hay posibilidades, por supuesto, de que tenemos que cambiarla desde los maestros”, agregó Nelson Alarcón.

Este es el video:

Las declaraciones de Alarcón se conocieron luego de una nueva jornada de protestas en Colombia, algunas con alteración de orden público,

No dejes de leer: Menores y mujeres embarazadas serán vacunados contra el Covid-19

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

educadores Fecode jóvenes marchas poder primera línea video