fbpx
 Así pasó 

"Todo tiene su tiempo": la emotiva carta de despedida de Almacenes La 14

Julio 26 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Solo el amor a la vida y al trabajo nos permitirá algún día volver a resurgir", se lee en la emotiva carta de Almacenes La 14 tras la solicitud de su liquidación.

La emotiva carta que circula a través de redes sociales, la compartió el exsenador Mauricio Ospina, hermano del alcalde Jorge Iván Ospina y al parecer, esta habría sido escrita por “alguien de la familia Cardona”, los propietarios de Almacenes La 14 hasta su liquidación.

En días pasados, se conoció que el representante legal de Almacenes la 14, solicitó formalmente ante las autoridades, la liquidación de la empresa, debido a que se encuentra en una situación crítica, no reversible.

La conmovedora carta comienza así: "Todo tiene su tiempo. Tiempo de sembrar y tiempo de recoger. Tiempo de reír y tiempo de llorar. Tiempo de guerra y tiempo de paz. Tiempo de prosperidad y tiempo de escasez. Tiempo de abrir y tiempo de cerrar. Y, tiempo de dar gracias con una sensación de paz y a la vez de nostalgia”.

Seguidamente, se lee que la familia dueña de Almacenes La 14 intentó “de todas las maneras” mantener a flote a la compañía, pero “el tiempo de Dios es perfecto” y la liquidación se tendrá que hacer efectiva. 

Últimas Noticias

La Familia Cardona, que es La 14, nos damos al dolor absoluto de pedir la liquidación, pero jamás perder el legado de La 14 que son los empleados, proveedores, accionistas, el Valle del Cauca, los Caleños y Colombia.

se continúa leyendo en la carta.

Y concluye con un emotivo mensaje: "Solo el amor a la vida y al trabajo nos permitirá algún día volver a resurgir. Hoy tenemos un tiempo para cerrar y llegará el tiempo de abrir".

Almacenes La 14 tiene más de 55 años de historia y hasta enero contaba con 26 tiendas en Cali, Popayán, Neiva, Armenia, Manizales, Risaralda y Girardot.

Por el momento se conoce que Almacenes La 14 seguirá funcionando en sus horarios habituales.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

almcenes la 14 carta despedida liquidación