fbpx
¡Todo un milagro! La cirugía de reconstrucción de cráneo de Paula fue un éxito  Así pasó 

¡Todo un milagro! La cirugía de reconstrucción de cráneo de Paula fue un éxito

Mayo 25 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La joven que perdió parte de su cráneo en un accidente cuando montaba bicicleta compartió los impactantes resultados de la cirugía de reconstrucción.

Paula Agredo es una joven caleña que en febrero de este año perdió parte de su cráneo cuando montaba bicicleta.

Por el accidente, sufrió una fractura en el cráneo y una de sus arterias resultó lesionada. Ante esto, los médicos tuvieron que extraerle una parte del cráneo que se vio afectada y se la pusieron en su abdomen. 

A través de sus historias de Instagram, contó que perdió cerca del 40% de masa encefálica, incluso le dijeron en su momento que no volvería a hablar, a caminar o a escribir.

Estas historias las hizo un día antes de su cirugía, que fue el 20 de mayo.

Temas Relacionados

De la misma manera, que hizo participe a sus seguidores de todo el proceso que vivió, así compartió los resultados de la cirugía de reconstrucción de cráneo que le hicieron.

“¡Lo logramos! Siento más gratitud que nunca ¡Gracias a Dios! Estoy muy feliz y aunque tengo mucho dolor, sé que es parte del camino. Me siento bendecida por poder continuar aquí confirmándoles que la vida es maravillosa. Gracias al equipo de la Fundación Valle del Lili por salvarme la vida y devolvérmela esta vez”, escribió Paula.

Lee también: Multitudinaria Marcha del Silencio pide por recuperar a Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Caleña cirugía éxito Joven operación paula agredo reconstrucción de cráneo