fbpx
Top 5 de las 'masajeadas' más impactantes de esta semana en Cali  Así pasó 

Top 5 de las 'masajeadas' más impactantes de esta semana en Cali

Octubre 08 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Las autoridades en Cali advirtieron del aumento de casos en los que los ciudadanos están tomando justicia por su propia mano frente a los ladrones. Recopilamos el top 5 de las 'masajeadas' más impactantes.

Las autoridades en Cali advirtieron del aumento de casos en los que los ciudadanos están tomando justicia por su propia mano frente a los ladrones. Recopilamos el top 5 de las 'masajeadas' más impactantes

Los caleños están 'mamados' del aumento de los robos en las calles, y por eso cada día son más populares las famosas 'masajeadas'.

La palabra 'masajeada' hace referencia a la forma como los ciudadanos se toman la justicia por sus manos para reprender a los ladrones que azotan sus barrios o sectores.

Te puede interesar: ¿Qué debe hacer para prevenir el hurto digital?

Y aunque este tipo de reacciones por parte de la comunidad ya se vienen realizando desde hace un buen tiempo, en el último mes las autoridades han visto con preocupación el aumento.

En la última semana, las redes sociales dieron cuenta de al menos cinco casos.

"Hay que hacer un llamado a la ciudadanía y es que no estén vinculados a hacer justicia por sus propias manos. Estos hechos lo que generan es que se presente también las capturas de estas personas que quieren golpear o cometer algún tipo de linchamiento a las personas que comenten los hurtos. Venimos trabajando de una manera organizada con todo lo que tiene que ver en establecimientos comerciales como restaurantes y bares con las sanciones respectivas para poder garantizar en horas criticas esa seguridad que exigen", dijo el Brigadier General Juan Carlos León Montes de la Policía Metropolitana de Cali.

Últimas Noticias

Ante eso, pidió que llamaran a las autoridades competentes para que ellos hicieran su labor.

"Es importante recordarle a la comunidad que no tomen justicia por su propia mano, llamen a la Policía que de inmediato conoceremos el caos y judicializaremos a los responsables por hurto", agregó el uniformado.

Y tantos han sido los casos, que en Q'hubo hicimos una recopilación de las 'masajeadas' más virales del último mes.

El material puede herir susceptibilidades, así que recomendamos ver con precaución el material:

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades Cali ciudadanos masajear robo