Toque de queda y prohibición del parrillero hombre en Tuluá


Como consecuencia de la ocupación del 100% de las camas UCI y del aumento de casos de covid-19, Tuluá amplió el toque de queda y decretó restricciones.

Así lo manifestó el alcalde de Tuluá, Jhon Jairo Gómez, quien dijo que a partir de este miércoles 6 de enero y hasta el próximo 15 de enero desde las 8:00 p.m. y hasta las 5:00 a.m. se ha decretado el toque de queda.

Asimismo, el Mandatario indicó que en ese mismo horario queda prohibido el parrillero en toda clase de motocicletas. Esto con el fin de que la restricción no sea burlada por algunos domiciliarios.

Te puede interesar: Este es el pico y cédula para hoy, 6 de enero en Cali

Tuluá

Por su parte, el secretario de Gobierno, Seguridad y Convivencia Ciudadana, coronel (r) Jorge Alexánder Gallego, manifestó que a partir de esta fecha rige igualmente el pico y cédula según lo establecido por la Gobernación del Valle y de acuerdo con el último dígito del documento de identidad de los ciudadanos.

De acuerdo con el decreto emitido por la Administración Municipal, durante el toque de queda está prohibido el consumo de bebidas embriagantes en establecimientos públicos o sitios abiertos al público.

“Nos seguimos acogiendo a las 37 excepciones que están consignadas en el Decreto Nacional, dando prioridad al sector salud, alimentos de primera necesidad, entre otros”, afirmó el Secretario de Gobierno de Tuluá.

Te puede interesarA Jorge lo mataron a tiros en Mariano Ramos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!