fbpx
Toro que iba para el matadero se escapó y corrió por una vía de Bogotá  Así pasó 

Toro que iba para el matadero se escapó y corrió por una vía de Bogotá

Septiembre 28 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un insólito hecho ocurrió en una de las vías de Bogotá, cuando un toro, que al parecer iba al matadero, se escapó y corrió durante varios metros sin rumbo.

Durante el lunes 27 de septiembre, se conoció un insólito caso en la capital del país, cuando un toro blanco se escapó al parecer, del camión que lo llevaba al matadero.

El animal escapó y corrió durante varios metros  por la avenida Ciudad de Cali, en el sector de Hayuelos, localidad de Fontibón.

En el video registrado por el conductor de una motocicleta se ve al toro corriendo a toda velocidad, en contravía, por esta conocida zona de Bogotá.

"Imagínense, estar uno manejando tranquilo por la Cali y que le aparezca un toro Cebú corriendo de frente hacía donde uno va", escribió el usuario.

Hasta el momento, las autoridades no han entregado reportes al respecto de lo sucedido con el toro ni de incidentes viales causados por este hecho.

Sin embargo, en redes sociales las personas no paraban de hablar de lo que ocurrió incluso algunos haciendo alusión a la crueldad del ser humano.

Lea también:

Lea también: VIDEO: Así fue la persecución que dejó un muerto por robar un banco en el centro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

escaparse res Toro vias de bogota