fbpx
Trabajadora de un banco habría facilitado robo de $250 millones  Así pasó 

Trabajadora de un banco habría facilitado robo de $250 millones

Abril 24 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un hombre y una mujer señalados del robo de $250 millones a un banco en la ciudad de Popayán, fueron privados de la libertad.

Cámaras de seguridad de un banco captaron a un sujeto que entró armado a sacar el dinero del establecimiento. El hombre habría actuado en compañía de una funcionaria del lugar.

Al parecer la mujer implicada era una trabajadora del banco que habría facilitado el accionar delictivo. El sujeto habría amenazado con un arma a los asistentes del lugar para que no impidieran su actividad.

Puede leer: Cogieron a alias 'Sarria', presunto responsable de carro bomba en Corinto.

En el video se observa cuando el hombre salta una ventada de vidrio de la entidad y coge las bolsas de dinero que están debajo de una mesa.

“Un hombre armado ingresó al establecimiento, intimidó a las personas que allí se encontraban y se hurtó la suma de 250.000.000 de pesos en efectivo”, dijo Gustavo Alfredo Montaña, director seccional de la Fiscalía en Cauca.

Temas Relacionados

Aunque los hechos se presentaron el 12 de agosto de 2019, hasta ahora se logró la captura de los dos supuestos responsables.

Investigaciones de la Fiscalía arrojaron que el hombre y la mujer, serían integrantes de la banda delincuencial "Los Taquilleros".

En las audiencias, a los señalados se le imputó el delito de hurto calificado y agravado. Uno de ellos aceptó los cargos.

Le puede interesar: Universidad Javeriana abrió punto de vacunación contra el Covid-19.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

capturados los taquilleros popayán robo a Banco se llevó $250 millones video