fbpx
Trabajadoras sexuales se agarraron del pelo por control de la zona  Así pasó 

Trabajadoras sexuales se agarraron del pelo por control de la zona

Abril 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Ciudadanos captaron en un video la pelea que tuvieron dos trabajadores sexuales provocada al parecer, por control del territorio.

Las pelea entre las trabajadoras sexuales se presentó a medio día en pleno centro de Pitalito, Huila.

En la grabación que se volvió viral se observa a dos mujeres agarrándose del cabello fuertemente mientras otras intentan separarlas.

Le puede interesar: 20 años de cárcel al patrullero implicado en la muerte de Javier Ordóñez.

De acuerdo con la denuncia realizada por el portal La Poderosa Pitalito, la pelea se habría efectuado porque algunas trabajadoras sexuales llegaron a ofrecer sus servicios donde ya los ofrecían otras.

Además, las mujeres nuevas estarían cobrando menos que las que llevan años en el sitio. El medio también informó que estos encuentros violentos se vienen presentando últimamente en el sector.

Esta no sería la primera vez que se presenta una pelea de ese tipo entre estas mujeres por lo que los habitantes del sector manifiestan "estar cansados de esta clase de situaciones".

Temas Relacionados

Al parecer, los servicios de estás mujeres habrían hecho que la venta y el consumo de alcohol y drogas incrementara en el sitio.

Lea también: ¡Indignante! Un hombre ató del cuello a su perro y lo paseó desde el segundo piso.

Vea el video aquí:

Algunos transeúntes alertaron a las autoridades del hecho, sin embargo, cuando llegaron ya había terminado el enfrentamiento. Los habitantes piden más presencia de uniformados en en el lugar.

Puede leer: Conmebol contará con 50 mil vacunas para jugadores y personal de la Copa América.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agarrón control de la zona pelea se agarraron de las mechas trabajadoras sexuales video