fbpx
¡Trabajo sí hay! El SENA abre 20 mil vacantes laborales  Así pasó 

¡Trabajo sí hay! El SENA abre 20 mil vacantes laborales

Septiembre 26 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

La ExpoEmpleo virtual del SENA ofrece al menos 20 mil oportunidades laborales para los colombianos desde el 28 de septiembre al 2 de octubre.

El SENA abrió 20 mil vacantes laborales a las que se podrá acceder por medio de la feria ExpoEmpleo que se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

Puedes ver: Video: ¿Usted qué le cambiaría a la Policía?

El evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo de la Entidad, busca conectar a las empresas que requieren talento humano con los buscadores de empleo.

¡Trabajo sí hay! El SENA abre 20 mil vacantes laborarles

Los servicios de intermediación laboral que brinda el SENA son gratuitos, públicos e indiscriminados para todos los colombianos.

La 'ExpoEmpleo virtual SENA 2020', es la primera feria de empleo en este formato. Además, incluye una agenda académica con expertos nacionales e internacionales.

A la feria se han vinculado empresas de la talla de Nutresa, Bancolombia, Coomeva, Postobón, Colsubsidio, Makro, Casa Lúker, Manpower, Suramericana, Sitel de Colombia y Nuvu, entre otras.

Igualmente, algunas empresas internacionales de España, Chile, Alemania y Canadá.

Opciones de trabajo

Entre las vacantes más demandas están agentes de contact center bilingües, asesores comerciales, auxiliares administrativos, ayudantes y oficiales de construcción.

Otros como auxiliares de enfermería, vendedores, mercaderistas, operarios de producción, conductores, ayudante de instalación y reparación de redes de telecomunicaciones, también están en la lista.

También te puede interesar: Por primera vez en 100 años, no habrá Carnaval de Río de Janeiro

Entre las ocupaciones con más vacantes en otros países están los desarrolladores de aplicaciones informáticas y full stock, consultores TI, ingenieros big data y analítica.

La Agencia Pública de Empleo SENA ha aportado más del 50% de las colocaciones reportadas por el Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo en el país", indicó ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera.

En 2020, se han publicado 446.528 vacantes a través de la APE del SENA y se han generado 265.324 nuevos puestos de trabajo, producto de la intermediación laboral.

Las personas interesadas en participar deberán ingresar a  www.expoempleovirtualsena.com y registrar sus datos en el formulario de inscripción. 

No dejes de leer: Conozca en dónde disfrutar los platos del Petronio Álvarez

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

20 mil ExpoEmpleo laborales vacantes virtual