fbpx
¡Tragedia en el KM9! 'Guala' se fue al abismo y se mató el conductor  Así pasó 

¡Tragedia en el KM9! 'Guala' se fue al abismo y se mató el conductor

Septiembre 17 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un vehículo tipo Guala cayó en un abismo en el kilómetro 9 en la vía al Mar, en el hecho falleció el conductor y dos personas más resultaron heridas.

Sobre las 4:18 de este jueves 16 de septiembre, un vehículo tipo Jeep, conocido popularmente como guala se fue al fondo de un abismo en el kilómetro 9 en la vía al mar.

Bomberos Cali, personal civil y personal de ambulancias externas acudieron al lugar de los hechos para hacer el respectivo rescate.

Al llegar al sitio, rescatan a dos personas lesionadas que son trasladadas posteriorment en las ambulancias a centros asistenciales.

Por su parte, el conductor del ve´hículo fue llevado a la Clínica Rey David donde murió.

Hasta el momento se desconocen las causas de este hecho así como el estado de salud de las personas que quedaron heridas tras el trágico accidente.

Esta misma semana, una 'chiva' con 15 niños estuvo al borde de caer a un abismo en el Cauca.

Últimas Noticias

El hecho  se presentó en el barrio San Fernando, en el municipio de Páez, Cauca. Un andén de concreto permitió que solo pasara a ser un susto pues detuvo al vehículo que iba a toda marcha.

Yo escuché el estruendo y salimos a ver lo que había pasado, vimos como los niños iban saliendo asustados y los ayudamos a bajar pero damos gracias a Dios que el bus no se fue para el abismo sino hubiera sido una verdadera tragedia, pobre los niños, no me imagino el susto.

contó un testigo a Blu Radio.

Las autoridades abrieron investigación para esclarecer las causas del incidente. Además averiguarán si el vehículo tenia los documento al día.

Te puede interesar:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abismo accidente Jeep muerte