fbpx
¡Tragedia familiar! Accidente dejó cuatro muertos, entre ellos dos niños  Así pasó 

¡Tragedia familiar! Accidente dejó cuatro muertos, entre ellos dos niños

Diciembre 05 de 2020 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Una niña de cinco años y un bebé, hacen parte de las víctimas fatales del choque en carreteras del Cesar.

Las autoridades investigan las causas del brutal accidente de tránsito que dejó cuatro personas muertas, entre ellas dos niños, y cuatro más heridos en el Cesar.

El trágico hecho ocurrió en la mañana de este sábado, 5 de diciembre, en una carretera entre los límites de los departamentos César y Magdalena.

De acuerdo con las autoridades, el accidente registró en el kilómetro 32 en la vía que une al corregimiento de El Burro con Tamalameque.

En ese lugar cuatro personas, miembros de una misma familia, perdieron la vida cuando el vehículo en que se movilizaban de placas BKM-955, chocó contra una volqueta de placas OSA-115.

"Lamentablemente en este siniestro vial fallecen cuatro personas, dos adultos y dos niños, y hay cuatro más lesionadas, que están estables y fueron trasladas a centros asistenciales", dijo el mayor Emmanuel Bolívar, jefe de la Policía de Transito y Transporte en Cesar

Las primeras versiones señalan que la familia había salido de Bogotá rumbo el municipio de El Banco, Magdalena. Se dirigían al sepelio del padre de la mujer que murió en el choque.

Estas fueron las víctimas

Los fallecidos fueron dos adultos y dos menores de edad identificados como:

  • Yamilis María Ariza Jiménez, de 48 años
  • Cristian Beltrán, de 29 años
  • Alya, de 5 años
  • Emanuel, de 1 año

Mientras que los lesionados corresponden a los nombres de:

  • Samira Beleño Ariza, de 29 años
  • y Álvaro Beleño, de 27, hijos de Yamilis. 

Igualmente resultaron heridos el conductor de la volqueta, de 60 años, y una mujer de 63.

Según testigos, Yamilis murió abrazando al pequeño Emanuel. Mientras que la niña fue expulsada del automotor y su cuerpo quedó tirado sobre la vía.

En un video que circula por redes sociales se evidencia la magnitud de la tragedia en la que se vivieron escenas de tristeza y dolor por parte de los allegados.

De acuerdo con las autoridades, en lo que va de este año se han registrado 190 muertes por accidentes de tránsito en el Cesar. Seis de ellos en los primeros cinco días de diciembre.

Lee también: Tenaz choque dejó un muerto y un herido en el barrio San Bosco

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente de tránsito cesar choque muertes tragedia