fbpx
¡Transportaban marihuana en una buseta escolar!  Así pasó 

¡Transportaban marihuana en una buseta escolar!

Octubre 26 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Una mujer y un hombre resultaron capturados tras ser sorprendidos con 75 kilos de marihuana en una buseta escolar, en Cali.

Una buseta escolar con 75.5 kilos de marihuana resultó detenida cuando se movilizaba por inmediaciones del barrio Morichal, oriente de Cali.

El automotor era conducido por Pablo César González Peña y a Darlis Edith Fory Carabalí, quienes resultaron sorprendidos cuando las autoridades les pidieron detenerse.

Sigue leyendo: Multarán a emisora en Cali que organizó evento masivo en plena pandemia

La captura se dio el pasado 23 de octubre, en la Calle 54 con Carrera 64, al oriente de la capital vallecaucana. Ahí, González y Fory, al parecer, transportaban la carga en la buseta tipo van con logos escolares.

Foto: Fiscalía

Los uniformados hallaron en el interior de la buseta escolar dos costales grandes y una bolsa con comida para perro. En las bolsas habían 151 paquetes de una sustancia verde, que los policías intuyeron que se trataba de marihuana.

El cargamento, al igual que los detenidos, finalizó en la estación de El Vallado, donde las autoridades confirmaron que se trataba de la yerba.

Por el hecho, Pablo César y Darlis Edith deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes.  

buseta escolar
Foto: Fiscalía.

No dejes de ver: El albergue que convierte a mujeres trans de la calle en webcamers

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Así Pasó buseta escolar capturados capturas El Morichal Fiscalía. marihuana