fbpx
Transportadores de servicio especial se tomaron el Tránsito de Salomia  Así pasó 

Transportadores de servicio especial se tomaron el Tránsito de Salomia

Octubre 05 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Transportadores de servicio especial de Cali se tomaron el tránsito de Salomia para protestar por presuntas irregularidades en procedimientos de movilidad. A esta hora se encuentra bloqueado el sector.

La sede de la Secretaría de Tránsito, en Salomia, se encuentra bloqueada por la presencia de transportadores de servicio especial, que protestan a esta hora en el sector.

Según indican los conductores, la manifestación se debe a una denuncia de irregularidades en los procedimientos que los agentes de tránsito llevan a cabo con ellos.

Sigue viendo: Una mujer se mató contra un camión en su moto

Foto: Wirman Ríos

Hasta el lugar han arribado cerca de 100 buses, busetas y vehículos pequeños que se suman a la denuncia hecha contra los trabajadores de Movilidad. Desde tempranas horas, los conductores se reunieron con pancartas y arengas pidiendo solución a sus inquietudes.

Mientras algunos piden el retiro de algunos agentes en específico, otros solicitan "más respeto" con su labor en las calles de la ciudad.

Desde la Secretaría aún no han dado declaraciones al respecto. No obstante, afirmaron que en las próximas horas se pronunciarán sobre la manifestación de los transportadores de servicio especial.

No dejes de leer: El Oeste y Norte de Cali se cierra parcialmente a partir de este lunes

Noticia en Desarrollo...

No te pierdas: 10 datos curiosos del chontaduro, el manjar del Pacífico

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali movilidad Salomia secretaría de tránsito servicio especial transportadores de servicio especial