fbpx
Tras dos meses de paro, por fin Cali no  tiene bloqueos en sus vías  Así pasó 

Tras dos meses de paro, por fin Cali no tiene bloqueos en sus vías

Junio 28 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Con el despeje de Calipso, este lunes, se levantó el último bloqueo que permanecía en Cali desde hace dos meses cuando empezó el paro nacional.

La Avenida Simón Bolívar, una de las arterias viales más importantes de Cali, finalmente fue despejada este lunes con el desbloqueo del punto Calipso, el último que quedaba en la ciudad tras dos meses de manifestaciones.

Con este despeje a la altura de la Carrera 29 y la Diagonal 28D3 se recupera la movilidad en el oriente de la capital vallecaucana, que estuvo paralizada desde el pasado 28 de abril cuando inició el paro nacional.

Lee también: ¡Pilas! Pico y placa rota este jueves. Así funcionará la medida en Cali

Hacia el medio día de este lunes en el sector se adelantaban labores de remoción de escombros. Estas se han extendido más de lo normal, debido a que incluso habían construido una trinchera en medio de la vía.

No obstante, ya hay flujo vehicular en la zona y agentes de tránsito regulan la movilidad, debido a que la red semafórica sigue sin funcionar.

Por otro lado, en Puerto Rellena se presentan bloqueos intermitentes, debido a la convocatoria de manifestaciones en el sector.

Temas Relacionados

De igual forma, en la Calle 5 con Carrera 94, en la Estación del MIO de Univalle, también se concentrarán manifestaciones este lunes.

En el norte de la ciudad también se llevarán acabo movilizaciones en Sameco, Paso del Comercio y en la Calle 70 con Carrera 7C.

Mientras tanto, en la Loma de la Cruz y el Parque de las Banderas se adelantarán plantones en las próximas horas.

Sigue leyendo: Caos en el Centro por demarcación de las vías a plena luz del día

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bloqueos Calipso movilidad Paro Nacional