fbpx
Tras ser perseguido, ladrón terminó en un canal de aguas lluvias  Así pasó 

Tras ser perseguido, ladrón terminó en un canal de aguas lluvias

Septiembre 22 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En la autopista sur con carrera 33 un ladrón terminó metido en el canal de aguas lluvias y la comunidad le tiró hasta pólvora e hizo de todo para que saliera de ahí.

En horas de la noche del día martes 21 de septiembre, un ladrón tras una persecución terminó, al parecer herido, metido dentro de un canal de aguas lluvias en la autopista sur con carrera 33.

Al parecer, quien lo persiguió era un hombre en moto tras ver el delito que cometió el presunto ladrón, quien de inmediato para salvar su vida y evitar la popular "masajeada" quedó metido dentro de una tubería.

Las personas hicieron de todo para que el atracador saliera de ahí, le tiraron hasta pólvora y fuego para incomodar al sujeto y obligarlo a salir de una de las cámaras del canal.

En otro video compartido a través de redes sociales, se observa que hay gran cantidad de personas viendo este hecho y esperando que el atracador salga para "masajearlo".

De igual manera, se observa que en el lugar llegó presencia de la policía para capturar al atracador.

Últimas Noticias

Sin embargo, hasta el momento se desconoce en qué terminó este drámatico hecho que trasnochó a la comunidad de este sector de Cali.

Lea también:

Te puede interesar: "Hago aseo y lavo platos", dice niño que quiere ser adoptado

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agua lluvias atracador Autopista Sur Canal ladrón masajeada