fbpx
Tremendo operativo en la Comuna 15  Así pasó 

Tremendo operativo en la Comuna 15

Marzo 05 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: El sicario lo cogió en el andén de su casa

La Policía Metropolitana Santiago de Cali se tomó la Comuna 15 en el oriente de la capital vallecaucana, con la realización de operativos de control que buscan fortalecer las condiciones de seguridad en esta parte de la ciudad.

En una intervención sorpresa la Policía, tropas de la Tercera División del Ejército Nacional y unidades de la Secretaría de Movilidad de Cali ubicaron puestos de control sobre los puntos críticos de esta comuna, logrando, entre otros resultados: la captura de cuatro personas por orden judicial y tres por porte ilegal de armas de fuego; así como la incautación de 120 dosis de basuco, 250 cigarrillos de marihuana y la recuperación de cuatro celulares por identificación de Imei.

No olvideLas acciones se desarrollaron en coordinación con “halcón”, ejército y secretaría de movilidad.


No dejes de leer: María murió en el accidente entre bus y la ambulancia

El dispositivo, compuesto por 230 uniformados y acompañado desde el aire por el helicóptero 'Halcón', permitió también la aplicación de 24 comparendos por infracciones al Código de Tránsito, 15 por comportamientos contrarios a la convivencia relacionados con el cuidado del espacio público y aquellos que ponen en riesgo la vida e integridad de las personas, como riñas y porte de armas, establecidos en los artículos 140 y 27 del Código Nacional de Policía y Convivencia.

Últimas Noticias

Por su parte la Sijin centró sus esfuerzos en contrarrestar el hurto a vehículos, con la revisión y verificación de 198 motocicletas, que entre las 4:00 pm y las 10:00 pm de ayer, fueron requeridas en estos puestos de control.

Estas fueron las declaraciones del Coronel de la Policía, Didier Estrada.


Se incautaron armas de fuego.
Se realizaron los registros de identificación personal.

No dejes de leer: ¡Bala para un abuelo en Desepaz!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

basuco celulares Comuna 15 helicóptero 'Halcón' marihuana